enviando o henviando

    

    La palabra enviando/ henviando ¿cómo se escribe?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el vocablo enviando o a lo mejor henviando? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que experimentan cierto titubeo, y eso se debe a que en español tanto enviando como henviando suenan igual, puesto que el grafema ‘h’ es una letra que es mudaen español. Que el grafema ‘h’ no tenga correspondencia con ningún fonema en el habla española provoca que sean comunes las dudas con respecto a si se debe escribir la palabra henviando o lo que se debe hacer es escribir enviando.

    Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo dando rodeos, entre henviando y enviando, la forma correcta de escribir esta palabra es: enviando. Amén de brindarte esta contestación que estabas buscando, nos agradará hacerte algunas aportaciones importantes en los momentos en que te surjan dudas en relación con cuáles son las palabras que se escriben con ‘h’. Siguiendo atentamente nuestros consejos cada vez tendrás menos inseguridades del tipo ‘¿Se escribe enviando o tal vez henviando?’

    enviando

    henviando

    Recomendación para escribir siempre como es debido enviando

    Jamás te sientas dubitativo entre enviando y el término henviando cuando debas escribir, ya que solamente hay una manera viable para escribir este término de forma correcta, y es: $correcta. El término henviando sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Para que no vuelvas a tener dudas y recuerdes la manera en que debes escribir enviando, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. Gerundio de  enviar .
  2. Quisiéramos asimismo, sugerirte un ejercicio muy conveniente para que recuerdes siempre cómo se escribe correctamente la palabra enviando, y nunca jamás te vuelvan a surgir dudas entre sí este vocablo se debe escribir con o sin ‘h’. Consiste en construir una frase simple con la palabra enviando, incluyendo al final como conclusión ‘con h’ o ‘sin h’, dependiendo de si la forma correcta de escribir la palabra es con ‘h’ o sin la letra ‘h’. Así nunca te olvidarás, está garantizado.